26 noviembre 2012

Está grave un dominicano apuñalado por pandillero trinitario en Lawrence


NUEVA YORK._ Un dominicano, Eduardo Martínez de 21 años de edad, fue apuñalado gravemente por un supuesto pandillero que lo atacó frente a la tienda de licores "Santo Domingo" en la calle Hampshire de Lawrence. Es la segunda vez que el ganguero agrede a cuchilladas al dominicano y los investigadores dijeron que es una retaliación por que la víctima denunció el primer ataque hace un mes. El agresor interceptó a Martínez cuando caminaba hacia la tienda de licores.
El pandillero estaba acompañado por otros tres sujetos y la única palabra que dijo fue "trini" en referencia, según la policía a la pandilla dominicana "Los Trinitarios".
La víctima recibió varias estocadas y cayó grave en el pavimento, pero se encuentra estable en el hospital y los médicos creen que sobrevivirá al ataque.
Dos del trío, llevaban capuchas negra y blanca. Martínez negó a la policía cualquier implicación con la pandilla y dijo que el agresor responde al apodo de "Paquió".
Martínez fue asestado con dos puñaladas en la espalda y el lado derecho del abdomen. El acuchillado añadió en el interrogatorio que "Paquió" se vengó debido a que lo denunció a las autoridades cuando también lo hirió anteriormente.
Paramédicos lo auxiliaron en la escena de donde fue transportado al Hospital General de Lawrence.
Los investigadores estaban revisando las cámaras de vigilancia para ubicar a los pandilleros, pero no pudieron encontrar ninguna orientada en la dirección del área del ataque.
La investigación, agregó el parte, continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario