La ingeniera Francina Hungría, no quiere venganza contra sus agresores, los cuales le dispararon en el rostro cuando la despojaban de su vehículo. Así afirmó su padre, Frank Hungría, cuando comentaba que su hija no quiere el ojo por ojo, diente por diente.
Sostuvo que su hija lamenta mucho que los jóvenes que la agredieron hayan incurrido en ese hecho, aunque aspira a que los asaltantes no puedan seguir haciendo daño a otras personas.
Félix Bautista se "lo ha cogido personal". Agregó que Francina ha recibido el apoyo incondicional del senador Félix Bautista, quien señaló "se ha cogido el caso de su hija de manera personal, por lo que se mantiene en constante comunicación con la familia".
“Ahora mismo, hace como 10 minutos estaba llamando, porque él (refiriéndose a Bautista) le ha dado un seguimiento total a este asunto", declaró el padre de Francina.
También manifestó que han recibido mucho apoyo de amigos y familiares, quienes se han identificado con la causa, al tiempo que indicó que varios médicos del país se han comunicado con él para ofertarle sus servicios para Francina.
Estado de Francina. Sostuvo que no tiene una fecha programada para regresar a República Dominicana y puntualizó que hoy Francina amaneció con mucho dolor de cabeza, debido a la terapia que está recibiendo por parte del médico oftalmólogo, Salomón Melgen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario