SANTIAGO.- Esta vez no se ha podido alcanzar la meta, pero como el cántaro al agua, o la gota a la piedra, Miguel Tejada volverá a insistir.
Triste por la derrota, enfadado por dentro, gentil por fuera ,el nombrado como “Pelotero de la Patria, hizo un juramento al caer el telón de la serie final, donde cayó vencido junto a su equipo Aguilas Cibaeñas ante los Leones del Escogido.
“Vuelvo el año que viene desde un principio, seguiré tratando hasta lograrlo, vendré en silla de ruedas a jugar si es preciso, pero no me retiró sin un campeonato de las Aguilas”.
Muchos factores impidieron que los cibaeños alcanzaran la meta de la corona 21, Pero Miguel Tejada siente que habrá otras oportunidades.
“Tenemos un equipo de hombres que ansiaban como yo el campeonato, debemos dar crédito al rival, el Escogido jugó buena pelota” aseguró.
Tejada se prepara para representar al país en el clásico Mundial de Béisbol y también para hacer el equipo de los Reales de Kansas City, que le ha firmado como agente libre.
“Cuando termine esos compromisos y regrese la pelota dominicana estaré de nuevo, intentando darle la corona a mi equipo, es un compromiso” afirmó.
Las Aguilas fueron barridas por los Leones, que les han ganado las dos últimas Series finales en forma corrida, y esta vez lograron barrarles, un hecho sin precedentes en la historia de las Aguilas Cibaeñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario