La Policía Nacional dijo hoy que está preparada para enfrentar las críticas que, presumen, vendrán por la muerte de Ángelo Jeancarlo de León, conocido como "Cacón", quien murió esta madrugada, según la institución,durante un enfrentamiento.
El vocero de la entidad, general Máximo Báez Aybar, resaltó hoy que “Cacón” había hecho caso omiso a varias exhortaciones a entregarse.
Reiteró que la muerte del señalado como la persona que le disparó al teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, sucedió cuando alegadamente enfrentó con arma de fuego a los agentes actuantes, quienes supuestamente repelieron la agresión del prófugo, causándole las heridas mortales.
Se recuerda que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, le había pedido a “Cacón” no entregarse para ellos buscarlo.
“Lo digo con toda la responsabilidad, me gustaría que no se entregue para nosotros buscarlo, él anda desafiando a la sociedad, ha mandado mensajes diciendo que hay que agarrarlo peleando, pues que no se entregue”, expresó en esa ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario