Después que una mujer denunció a su esposo por golpearla, y a quién por el hecho le dictaron tres meses de prisión preventiva en La Victoria, ahora pide que dejen libre a su pareja, debido a que está arrepentida de haberlo sometido.
Con el rostro de desesperación y angustia, Alina María Feliz Brito, de 29 años, acudió a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a solicitar la liberación de Jean Carlos Flores, de 26 años, quien el pasado 30 de diciembre alegadamente llegó borracho a su casa, en Los Mina, Santo Domingo Este, propinándole una bofetada y empujones.
Un día después del hecho, Alina puso la denuncia, y el miércoles 3 de enero Jean Carlos fue llevado ante el Juzgado de Atención Permanente, donde, luego de escuchar el testimonio de la mujer, fue enviado a La Victoria a cumplir la coerción.
Ahora la mujer, quien reside con una hija de ambos de dos años, indica que fue por impulso de los vecinos que sometió a su agresor a la Justicia, ya que él en dos años que tiene unidos no se había portado mal. También lo definió como un hombre tranquilo, sólo que esa noche estaba bajo los efectos del alcohol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario