La situación en las inmediaciones de la Casa Nacional de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luce en una tensa calma luego de que el expresidente Hipólito Mejía y varios de sus seguidores se retiraran de las afueras del local.
Mientas que la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter reporta por lo menos siete heridos de balas y objetos contundentes.
Dentro de los heridos de balas están Jeyson Eduerdo Leyba Batista, ingresado en el hospital Gautier; Sócrates de Jesús Ureña, Vega, en la clínica Independencia; en el Centro Médico Real está Walter Villegas, camarógrafo del programa “Proceo” y el periodista Ángel Acosta Feliz, en la clínica Abel Gonzales.
Además, Lenny Vladimir Sanción Mora, quien es atendido en la Plaza de la Salud; Antonio de León está en la clínica Gómez Patiño;
Mientas que Gustavo Castro Heredia, recibió una pedrada en la frente y varios rasguños en una de sus rodillas, se encuentra en el hospital General de la Policía Nacional.
A la Casa Nacional de PRD se dieron cita los sancionados Geanilda Vásquez, y Orlando Jorge Mera; también Guido Gómez Mazara, Milagros Ortiz Bosch, Luis Abinader, Emmanuel Esquea Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario