En la actividad, realizada en la residencia del embajador, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, estuvo presente la primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y el Nuncio Apostólico monseñor Josep Wesolowski. “En la República Dominicana, todos los días, todos los meses, y cada año, vemos más y más mujeres ocupando posiciones de poder, forjando para el bien la historia de este país”, dijo Izaguirre.
Reynoso, quien ingresó al Ministerio Público en el 2004 como Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, desempeñando desde entonces diversas funciones en la institución, dijo que recibe agradecida de Dios y de la Embajada de EE.UU., que siempre ha contribuido con el objetivo de renovación del sistema de justicia.
La fiscal expresó que tiene la convicción de es posible tener una sociedad más justa y equitativa, en la que a la mujer se le reconozcan sus derechos y para construir esa mejor nación dijo que es necesario que cada día aportemos acciones en pro de la consecución de esa meta, no solo en palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario