15 marzo 2013

Familia comerciante se querella contra asesinos


Santiago.-Los familiares del comerciante Juan Ruperto Rodríguez, asesinado de varios disparos por presuntos sicarios se querellaron contra tres de los apresadas por la Policía, quienes presuntamente admiten le dieron muerte tras recibir el pago de 200 mil pesos.
5
Héctor y Delfina Rodríguez, padres de la víctima, quienes llegaron la noche del jueves desde los Estados Unidos, desconocen que su hijo tuviera algún tipo de enemigo y por el contrario dicen era un joven querido por su comunidad en Cienfuegos.
Juan José Tavárez Peña y Junior Espinal, dos de los apresados se desligan del caso.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero paredes, dijo que por el momento no pueden establecer si se trata de sicarios o de un atraco, pues profundizan las pesquisas.  Otra versión establece que uno de los apresados admite lo mató por viejas rencillas.

Juan Ruperto, propietario del negocio D´Remy Pollo, cumple este sábado 31 años de edad, pero no pudo celebrarlo como pretendían sus familiares.
La policía informó que investigan a una cuarta persona que sería supuestamente el que pagó por la muerte de Remy como era conocido.
El comerciante fue asesinado a tiros la madrugada del miércoles en un aparente atraco ocurrido en la avenida 27 de Febrero de esa ciudad.
La víctima quien presentaba tres impactos de bala. Versiones de parientes afirman que Remy salió a comprar leche y pañales desechables  para su hijo recién nacido, procreado con su actual pareja, cuando hombres armados a bordo de un motor lo interceptaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario