El antesalista Alex Rodríguez habría pagado a ex empleados de la clínica Biogensis para que le entregaran sus récords de compra de esteroides y así desaparecerlos, reportó el periódico NY Times.
Según el rotativo, las Grandes Ligas lideran una investigación desde el pasado verano y al menos dos personas le habrían confirmado a la MLB que Rodríguez pagó para obtener los documentos que lo incriminaban con el consumo de sustancias prohibidas en las Grandes Ligas.
Esto motivó, según el NY Times, a que las mismas Grandes Ligas decidieran también comprar documentos para evitar que otros jugadores siguieran los pasos del tercera base de los Yanquis de Nueva York.
El semanario Miami New Times ligó a Rodríguez, Melky Cabrera, Gio Gonzalez, Bartolo Colón, Nelson Cruz y Yasmani Grandal a la clínica y al consumo de esteroides.
Posteriormente, los nombres de Ryan Braun y de Francisco Cervelli también fueron mencionados como clientes de la clínica aunque todos han negado hasta la fecha haber comprado esteroides.
El reporte también indica que Rodríguez ha sido entrevistado en varias ocasiones por investigadores de Grandes Ligas sobre el tema y que el dominicano ha negado haber consumido esteroides después que salió de Texas.
Sin embargo, nuevamente dice el NY Times, la MLB concluyó que Rodríguez compró documentos de Biogenesis para evadir una posible suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario