Un hombre que deliberadamente se cortan con sierras en los pasillos de una tienda Home Depot en los suburbios de Los Angeles el miércoles, lo que creó una escena horrible delante de varios clientes.
Un hombre cortó a través de sus brazos con sierras en un Home Depot en West Covina, los empleados y los clientes impactantes que vieron la escena espeluznante juego en la tienda ocupada, la policía la noche del miércoles.
El hombre caminó tranquilamente en la tienda en Azusa Avenue poco antes del 1 pm del miércoles y tomó las sierras de mano, el Departamento de Policía de West Covina, dijo.
"Él sólo comenzó aserrado de distancia", Cpl. Rudy López dijo a The Times. "Él tenía la intención más o menos en hacer lo que hizo".
El hombre cortó los dos brazos hasta los huesos como la gente presa del pánico llamó al 911 para pedir ayuda.El hombre estaba repartiendo como oficiales llegaron, dijo la policía.
Un fuera de servicio Pasadena paramédico estaba dentro de la tienda y ayudó a los oficiales de redondear hilo y trapos, que utilizaron para la moda torniquetes para detener el flujo abundante de sangre, dijo López.
El hombre fue llevado a la reina cerca del Hospital Valley, donde fue intervenido quirúrgicamente. Su condición miércoles por la noche no se supo de inmediato.
López dijo que la tienda fue cerrada por el resto del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario