SANTIAGO.-Aquejado por problemas de salud, un hombre se quitó la vida ayer de un disparo en la cabeza en su residencia del sector Gurabo, de esta ciudad. Jorge Luis Farrera Pinales (Carlos) de 24 años, se hizo el disparo que le penetró por la región temporal derecha, utilizando para ello un revólver Smith and Wesson, calibre 38, que portaba de manera ilegal.
El hecho ocurrió en una habitación de su residente, ubicada en la calle Los Rieles esquina 13, apartamento 1-B, del referido sector. El occiso dejó una nota manuscrita en la que pide no culpen a nadie por la decisión que tomó de disponer de su vida, porque todo se debió a su enfermedad.
“Espero que mi hermana Yossi no tenga problema por el revólver”, agrega la nota. La Policía Científica confiscó el arma de fuego, así como un casquillo y un proyectil
El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para fines de autopsia.
Por otro lado, La Policía apresó un hombre que se hacía pasar como ingeniero y que había estafado con más de medio millón de pesos a varios establecimientos comerciales del municipio de Moca.
Robert Antonio Tejada fue apresado ayer junto al taxista Leonardo Antonio Guzmán Ramos, cuando intentaba pagar con un cheque falso en un centro de gomas de dicha localidad. Tejada fue detenido cuando se presentó al Centro de Gomas Polo a retirar 15 neumáticos con el cheque falso 012896, mientras el taxista lo esperaba a bordo de una camioneta, en cuyo interior la Policía encontró una escopeta Maverick, con 5 cartuchos.
El falso ingeniero se hacía pasar como representante de la Compañía Ingeniería Estrella, Pollo Cibao, de la Corporación Avícola y Ganadera Jarabacoa, C. Por A., de cuyos negocios giraba los cheques de manera fraudulentas.
Mediante investigaciones realizadas, la Policía estableció que Tejada había intentado estafar otros negocios, entre ellos Ferretería González, LH Internacional y Almacenes Santos. Los apresados serán sometidos a la justicia, mientras se activa la búsqueda de un tercero, prófugo, para que también responda por estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario