La Policía Nacional apresó a un hombre que asesinó la madrugada del sábado a su exconcubina de 26 años con una estocada en el cuello, cuando la fue a buscar a un centro de diversión.
Elizabeth Paredes Tifá se encontraba compartiendo con amigos en la Discoteca Adrenalina, en Cristo Rey, cuando supuestamente su expareja le solicitó que conversaran.
“Cuando ella salió, ellos están aquí conversando y nadie supo lo que paso, porque ni ella sabía que estaba cortada. Entonces una amiga le dijo mira y cuando quitó la mano tiró mucha sangre”, narró José Ramón, administrador de la discoteca Adrenalina.
Paredes Tifá, quien estudiaba Administración Turística en la Universidad O y M, duró 10 meses de relación con su agresor.
“Ella era una muchacha muy alegre, que le gustaba andar mucho, ir a las discotecas; pero no era agresiva”, comentó Yunairis Francisco, amiga de la joven.
El hecho ha sorprendido a la madre de Elizabeth, quien considera que el victimario de su hija, identificado como Luis Manuel Jerez Balbi, de 26 años, nunca mostró rasgos de agresividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario