Scott Brooks, entrenador de Oklahoma City Thunder bromeó con los medios de prensa tras la victoria de su equipo sobre Brooklyn Nets, en la que Kevin Durant se quedó en sólo 26 puntos porque el técnico le sustituyó al final del tercer cuarto y ya no le volvió a meter en cancha. De este modo la racha de KD de partidos consecutivos anotando 30 o más puntos se quedó en 12 encuentros.
“Soy el único en esta liga que puede evitar que Kevin Durant anote 30 puntos”, comentó en tono de humor Brooks después de que su equipo diera toda una lección al conjunto neoyorquino. El jugador por su parte se sinceró con la prensa, diciendo abiertamente que tenía ganas de dejar atrás todo el tema de la racha anotadora. “Estoy contento de que todo esto se haya acabado. Mi estilo de juego es tratar siempre de conseguir la victoria jugando lo más fácil posible. Traté de no forzar en absoluto. Todo lo de la racha anotadora estuvo bien, pero sinceramente no era la mayor de mis preocupaciones”, explicó.
En el encuentro brilló también Serge Ibaka (25 puntos y 9 rebotes), que hizo historia en la franquicia de OKC al poner su sello a un 12/12 en tiros de campo que nunca antes en la historia había firmado ningún jugador del Thunder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario