SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven de 23 años murió y otros dos resultaron heridos la tarde de este viernes en la calle 8 del sector de Capotillo, supuestamente por disparos hechos desde un vehículo en marcha de la Dirección Nacional de Control de Droga (DCND).
Según la madre de la víctima Amaury Beltre Cueva, éste estaba sentado en una esquina cuando los agentes anti narcótico se retiraban del referido sector y comenzaron a disparar, mientras a ellos les lanzaban piedras, momento en que el joven fue impactado por un disparo, igualmente dos personas resultaron heridas por perdigonazos.
Uno de los dos heridos declaró que durante un allanamiento realizado el jueves uno de los vehículos de la DNCD resultó con un cristal roto cuando se disponían a marcharse del sector.
Por esa acción José Ramón Castillo declaró que presume que este viernes los agentes antinarcóticos fueron a cobrar la agresión.
Después de la muerte del joven hubo protesta en las calles 6 la 8 y la 42 de capotillos, pero en estos instantes la situación está en calma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario