PUERTO PRÍNCIPE: HAITI:- El Consulado Dominicano y la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Dominicana y de Haití investigan el asesinado del ingeniero, Domingo Marmolejos, por desconocidos.
El cadáver, encontrado en un charco de sangre en las márgenes del rio Archaie, en una comunidad distante a diez kilómetros de la capital Haitiana, fue trasladado a la Morgue del Hospital del Estado Haitiano.
Las primeras investigaciones de los oficiales policiales de Haití, señalan que un grupo de presuntos delincuentes golpearon con objetos contundentes al profesional de la ingeniería y lanzaron su cuerpo al referido rio haitiano, donde una camioneta en la cual se transportaba la victima también fue robada.
Los informes llegados de la capital de Puerto Príncipe indican que el ingeniero Domingo marmolejos se dedicaba a rentar equipos a las empresas constructoras que laboran allí en la reconstrucción de la vecina nación a raíz del terremoto ocurrido en enero del 2010.
Desde tempranas horas del martes el ingeniero Marmolejos era contactado mediante llamadas telefónicas, por sus colegas porque estaba trabajando en Gonaives, comunidad localizada el norte de Haití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario