10 abril 2014

Manny Pacquiao sigue soñando con pelear con Juan Manuel Márquez


Las Vegas.-- Manny Pacquiao y su equipo prefieren una quinta pelea contra Juan Manuel Márquez que ver de nuevo a Tim Bradley arriba del ring después de este sábado.



El boxeador filipino descartó la posibilidad de una tercera confrontación con Bradley, independiente del resultado de la pelea que sostendrán este fin de semana por el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).



El entrenador del filipino, Freddie Roach dijo que están seguros por completo de derrotar a Bradley y que antes de una posible revancha contra Bradley, primero pedirán una quinta pelea con Márquez.



"Es la pelea que queremos primero", dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao. "Estamos ansiosos por volver (contra Márquez) pero sabemos que tenemos que vernos impresionantes para que esa pelea suceda".

Pacquiao dijo que sólo aceptó volver a enfrentar a Bradley para confirmar que es mejor.



"Siento que yo gané la primera pelea (contra Bradley) y de manera clara", dijo Pacquiao. "No importa el resultado o lo que hayan dicho los jueces. La audiencia, los fans, todos vieron que yo gané".



"Pero el asegura que me ganó", agregó. "Yo no lo creo. He boxeado por 20 años y se perfectamente cuando se gana o se pierde. Así que creo que ésta será la respuesta final a todas esas cuestiones".



Márquez perdió su siguiente compromiso frente a Bradley y el mes próximo enfrentará en Los Ángeles a Mike Alvarado.



En caso de que el mexicano salga victorioso y Pacquiao haga lo propio con Bradley, Roach aseguró que pedirán el combate contra Márquez de inmediato.



"Queremos esa 100 por ciento", añadió. "Bradley es suficiente motivación para nosotros pero de cualquier manera vamos a tomar una a la vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario