David Pawlaczyk, un chico polaco de 14 años, apasionado del futbol y, sobre todo de Cristiano Ronaldo, despertó de un coma en que le llevaba algo más de tres meses, gracias al internacional portugués.
El joven tuvo una dura caída al ser arrollado por un auto. Los médicos le detectaron múltiples lesiones internas, y David entró en coma profundo. Su madre pensó que a su hijo, aunque no fuese consciente, le gustaría escuchar los partidos en los que participaba Cristiano. De esta forma, en cada encuentro que disputaba, David lo escuchaba a través de unos auriculares que le colocaban en el hospital.
La sorpresa llegó cuando escuchó el tercer tanto que logró el delantero jugando con Portugal contra Suecia (19/11/2013). Al escuchar la jugada, el joven despertó ante el asombro de todos. Tiempo después, David consiguió recuperarse por completo.
El diario polaco 'Fakt', cuando Cristiano se enteró de la noticia, no dudó en invitar a David y a su familia a presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Este hecho se produjo el pasado día 2 de abril en el encuentro de Champions ante el Borussia de Dortmund. Al finalizar el mismo, David conoció al astro portugués en primera persona y se llevó varios regalos de recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario