Robert Glenn MVP del partido.
Barquisimeto.- Fue una noche distinta para un Juego de Estrellas. El choque entre Criollos e Importados siempre se dirimió en cuarenta minutos, hasta el domingo. Transcurrieron 39 años para que un encuentro de este tipo se dirimiera en tiempo extra y allí los extranjeros consiguieron el triunfo por 137-134 en el Domo Bolivariano.
Los forasteros extendieron su dominio en la serie particular, ahora ganan el careo por 22-14. Es su segundo triunfo en los últimos cinco compromisos.
En Barquisimeto también hubo novedades en cuanto al Jugador Más Valioso. Robert Glenn se convirtió en el primer jugador de Trotamundos de Carabobo en obtener el galardón. El alero terminó con 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias.
“Me siento genial. Vine aquí a jugar lo más duro que pude. Fue una gran experiencia mi tercer Juego de Estrellas. Venimos acá a divertirnos y eso fue lo que hice. Fue un juego muy competitivo, quisimos un poco más el triunfo”, confirmó el estadounidense.
Los dominicanos Víctor Liz 7 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias en 18:21 minutos, Kelvin Peña 3 puntos, 5 rebotes en 14:06 minutos.
Por los nativos, Windi Graterol y Dwight Lewis sumaron 25 dianas cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario