Samsung Electronics comercializa en los mercados de todo el mundo su nuevo teléfono inteligente (smartphone) insignia de alta gama, el Galaxy S5, además de tres nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear.
“Los nuevos dispositivos ya están en las estanterías de las tiendas de 125 países, incluyendo las regiones de EEUU, Europa, Oriente Medio, América Latina y la mayoría de los mercados asiáticos”, indicó Samsung en un comunicado remitido desde su sede en Seúl.
Corea del Sur, el país del que es originario el gigante tecnológico, es sin embargo el único mercado en el que el Galaxy S5 está disponible desde hace dos semanas debido a la insistencia de los operadores de telefonía móvil locales de adelantar el lanzamiento.
El gigante tecnológico no ha ofrecido pistas sobre el precio al que se podrá adquirir en el resto de los mercados el Galaxy S5, que en Corea del Sur está a la venta por 866.000 wones (585 euros o 807 dólares).
El Galaxy S5 es la nueva apuesta de Samsung Electronics para seguir compitiendo con Apple y su iPhone 5S en la élite del mercado de teléfonos inteligentes de gama alta.
El nuevo “smartphone” estrella de Samsung, que se presentó en febrero en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, es resistente al polvo y al agua y ofrece un lector de huellas dactilares, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 17 megapíxeles y una conectividad más rápida en 4G LTE y Wifi.
Además, la multinacional surcoreana comercializa desde hoy los relojes inteligentes Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo, que son las versiones más avanzadas de su primer reloj inteligente (smartwatch), y el Galaxy Gear Fit, que presenta como principal novedad una pantalla curva para un mejor ajuste a la muñeca.
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