En el día de hoy casi quedo tieso al escuchar la información de que tantoRobinson Canó como su familia están indignados por los rumores que lo vinculan a la presentadora de televisión Jenny Blanco. En ese sentido me voy a tomar la libertad de hacer algunas aseveraciones.
Todos estos rumores que han circulado desde que Jenny anunciara su salida del programa De Extremo a Extremo, tienen como único fundamento la necesidad de asociar este paso con algo que alimente el morbo del público, sin tomar en consideración las razones reales que motivaron su partida. De hecho les puedo decir que aunque para muchos de nosotros la decisión tomada por Jenny no es la ideal, para ella este paso representa un sacrificio personal tratando de escalar un peldaño más en su vida profesional.
En cuanto al exitoso pelotero Róbinson Canó, debo decir que aunque siempre ha tenido un manejo prudente frente a los medios de comunicación, en esta ocasión actuó como un loco viejo. Decir que tanto El como su familia están indignados con todos estos rumores, es una forma de tirar por el suelo a la comunicadora Jenny Blanco, obviando que se trata de una dama y sobre todo de una de las jóvenes más destacadas en la televisión Dominicana, que con su talento ha salido adelante manteniendo una imagen limpia en los medios de comunicación.
Y no se trata de decir que Jenny es una santa, pero entiendo que más que preocuparse por estos rumores, tanto ó como su familia deberían estar indignados por la fama de cuerero que tiene el pelotero Dominicano y por todos los cuentos que hay en torno a su persona que lo involucran con camareras, bailarinas y mujeres de la vida alegre.
Recuerda que aunque tienes todos los millones del mundo eres una mofia bastante fea y tienes esa cara que pareces un anafe, deberías sentirte orgulloso de que te vinculen a una mujer bella y preparada como Jenny Blanco, muy diferente a las cutáfaras que estas acostumbrado a comprar. Que por cierto te las buscas baratas porque bastante tacaño que eres, que hasta para darle dinero a tu hijo tiene que ser obligado por un juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario