Minneapolis.- El toletero de los Angelinos, Mike Trout, fue nombrado Jugador Más Valioso del 85 Juego de Estrellas este martes en el Target Field de Minnesota.
Trout, participando en su tercer Clásico de Media Temporada, se fue de 3-2 con doble, triple, dos empujadas y dos anotadas en la victoria de la Liga Americana sobre la Liga Nacional.
En el primer episodio, Trout le conectó triple al derecho de los Cardenales, Adam Wainwright, para impulsar a Jeter, quien representó la primera carrera del encuentro.
Más adelante, el pelotero de 22 años disparó un doble ante Pat Nishek-también de San Luis--para traer al plato al cubano Alexei Ramírez y darle la ventaja definitiva al Joven Circuito.
Como premio, Trout tuvo la oportunidad de elegir entre un Jeep de lujo o un Corvette. El toletero se fue con la segunda opción.
"Tuve que irme con el carro deportivo, el 'Vette", dijo Trout. "A nuestro coach de la banca (en los Angelinos), Dino Ebel, le encantan los "Vette y siempre hablamos de conseguir un Corvette, de que yo consiga Corvette.
"Ahora que tengo uno se lo voy a echar en cara".
Ahora Trout lleva de 7-4 (.571) con dos dobles, un triple y dos empujadas de por vida en tres Juegos de Estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario