Salcedo. Familiares de un joven que se encuentra interno en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Pascasio Toribio Piantini demandaron del jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenar una investigación a los miembros de la patrulla que el pasado sábado en horas de la noche hirió de gravedad al adolescente Harlyn Santos, de 17 años.
La madre y el abuelo del agredido, Araceli Rodríguez, una doméstica de 37 años, y el agricultor Cristian Santos, de 52 años, expresaron su impotencia ante lo ocurrido, alegando que lo que se cometió fue una barbaridad que mantiene alarmada a toda la ciudadanía.
Expresaron, que el hecho se produjo en la comunidad de El Coco del municipio de Villa Tapia, en horas de la noche, cuando Santos iba en un motor en compañía de otro joven a la casa de una amiga y de manera sorpresiva fueron conminados a parar, acción que los dos jovencitos no hicieron, alegando que el lugar donde la patrulla les ordenó a parar estaba oscura y solitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario