La estrella de la NBA Lebron James, tras dejar el Miami Heat para irse a Cleveland, puso en venta por 17 millones de dólares su mansión en la ciudad de Florida, que incluye sala de cine, bodega de vinos y muelle para yates.
James, quien firmó en julio un contrato de 42 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland luego de cuatro temporadas fulgurantes con el Heat, había comprado la casa en una exclusiva zona del barrio Coconut Grove de Miami, Florida (sureste de EEUU), por 9 millones de dólares en 2010.
“Con vista a la bahía, el palacio es la propiedad más opulenta en Miami. El contemporáneo recinto incluye una cocina para un chef, una bodega de vinos, una oficina, un teatro, un generador, una casa de huéspedes y una terraza en la azotea”, describió la mansión la agencia de bienes raíces Opulence International Realty en su página web.
La casa, que el jugador de 29 años usó mientras vivió en Miami, tiene una superficie habitable de más de 1.000 metros cuadrados, seis cuartos, ocho baños y varias piscinas.
Con el Heat, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA llegó a cuatro finales consecutivas y logró dos campeonatos, por lo que su partida causó pesar entre los fanáticos en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario