Travis Ishikawa conectó ayer un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco anclaran en la Serie Mundial, al vencer 6-3 a los Cardenales de San Luis.Estos Gigantes, que parecen adquirir poderes mágicos en los años pares, se apoderaron de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el quinto juego, y se medirán en el Clásico de Otoño a los Reales de Kansas City. Será un duelo entre clubes que se colaron a la postemporada con el boleto de comodín. La Serie Mundial comienza el jueves por la noche en Kansas City.
El venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo para abrir el noveno episodio ante Michael Wacha. Después de un out Brandon Belt recibió un boleto, para que llegara a la caja de bateo Ishikawa, quien puso en órbita un lanzamiento con cuenta de 2-0. La pelota aterrizó en el graderío detrás del jardín derecho y los Gigantes aterrizaron en la Serie Mundial, como lo hicieron en 2010 y 2012.
Jon Jay abrió la cuenta para los Cardenales en el tercer episodio frente a Madison Bumgarner después de pegar un doble que remolcó a Tony Cruz.
Los Gigantes reaccionaron de inmediato en el cierre de ese acto y se fueron delante 2-1 cuando, después de dos outs, Gregor Blanco dio sencillo y luego llegó el cuadrangular de Joe Panik sobre los envíos de Wainwright.
San Luis empató en el siguiente acto con jonrón solitario de Matt Adams abriendo la entrada y se fue arriba dos bateadores después con el vuelacercas de Tony Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario