Cleveland Cavaliers vuelve a ganar en pretemporada, esta vez a IndianaPacers (93-98) y tras dos partidos donde el protagonista era Kevin Love, el nombre más sonado del verano decidió que frente a los Pacers era él quien debía estar bajo los focos. El alero estuvo casi perfecto en la anotación con un 9/12 en tiros de campo y 2/3 en triples que, junto a los seis tiros libres que anotó, le hicieron llegar a los 26 puntos. El partido no fue tan cómodo para Cleveland que dosificó a jugadores como Kevin Love, que sólo disputó 17 minutos, que no estuvo muy fino anotando sólo 5 puntos.
La igualdad se mantuvo en el marcador hasta el descanso que se fue con unos Cavaliers con sólo un punto de ventaja (46-47). En al reanudación, los de Ohio se apoyaron en LeBron James y A.J Rice para elevar la ventaja y anotar un parcial de 17-29 en el tercer cuarto. Todo parecía resuelto para los Cavs que tiraron de banquillo para refrescar el quinteto y eso lo aprovecharon unos Pacers que se acercaron en el marcador, aunque no lo suficiente. Chris Copeland con 16 puntos fue el más destacado de los Pacers junto a un David West que a pesar de sus 15 puntos quizás tomó demasiado protagonismo en ataque, intentando 19 tiros de campo de los que anotó 7 de ellos. Cleveland Cavaliers vuelve a ganar en pretemporada, esta vez a IndianaPacers (93-98) y tras dos partidos donde el protagonista era Kevin Love, el nombre más sonado del verano decidió que frente a los Pacers era él quien debía estar bajo los focos. El alero estuvo casi perfecto en la anotación con un 9/12 en tiros de campo y 2/3 en triples que, junto a los seis tiros libres que anotó, le hicieron llegar a los 26 puntos. El partido no fue tan cómodo para Cleveland que dosificó a jugadores como Kevin Love, que sólo disputó 17 minutos, que no estuvo muy fino anotando sólo 5 puntos.
La igualdad se mantuvo en el marcador hasta el descanso que se fue con unos Cavaliers con sólo un punto de ventaja (46-47). En al reanudación, los de Ohio se apoyaron en LeBron James y A.J Rice para elevar la ventaja y anotar un parcial de 17-29 en el tercer cuarto. Todo parecía resuelto para los Cavs que tiraron de banquillo para refrescar el quinteto y eso lo aprovecharon unos Pacers que se acercaron en el marcador, aunque no lo suficiente. Chris Copeland con 16 puntos fue el más destacado de los Pacers junto a un David West que a pesar de sus 15 puntos quizás tomó demasiado protagonismo en ataque, intentando 19 tiros de campo de los que anotó 7 de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario