Santiago.- José Miguel Rodríguez, vinculado a la red de sicarios del narco José David Figueroa Agosto es a quien vinculan como la persona que planificó desde prisión el atentado contra el sub director del modelo penitenciario Marino Antonio Popoteur.
Yeimi Mercedes Liranzo, compañera sentimental de Rodríguez, quien lleva cinco años en prisión dijo que hay una trama contra su esposo para implicarlo y que desde hace varios desconocen su situación.
Liranzo quien acudió a la redacción de El Caribe en Santiago dijo que su pareja llevaba 65 días aislado en un lugar de donde estaba incomunicado.
Marino Antonio Popoteur, quien además es el director del centro El Pinito de La Vega, donde está recluido José Miguel Rodríguez, fue objeto la pasada semana de un atentado. Varios de los disparos impactaron su cuerpo y el vehículo en que se desplazaba.
Sin embargo, la pareja sentimental no niega todo y dice que se está buscando a un inocente del hecho.
Indicó que ha acudido hasta la procuraduría para lograr ver a su esposo, pero solo logró dejar una comunicación a la secretaria de Francisco Domínguez Brito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario