Santiago.-Falleció hace unos momentos el menor Deury Francisco Espinal Mateo, quien fue alcanzado por una bala en un enfrentamiento entre supuestos rivales por venta de drogas en el Ensanche Bermúdez de esta ciudad.
Espinal Mateo, de 10 años, falleció en el hospital Arturo Grullón de esta ciudad donde fue llevado la noche del sábado tras el tiroteo donde murieron también Pedro Américo Díaz Pérez, de 38 años y Lebinson Rodríguez, de 20.
Rosa Morel, directora del centro de salud dijo que el menor tenía muerte cerebral desde el mismo momento que fue impactado por el proyectil el cual destruyó gran parte del cráneo y masa encefálica.
Según la Policía, la balacera fue escenificada entre narcotraficantes que se disputan un punto de droga en la zona y que fueron identificados como El Gordo de Navarrete, quien está prófugo, y Darvín Darien González Colón, quien fue apresado por agentes policiales.
El niño habría sido alcanzado por una de las balas mientras se encontraba jugando con otros niños cerca de donde se escenificó el tiroteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario