Cuatro dominicanos, entre ellos tres menores, sospechosos de cometer varios atracos con escalamientos en viviendas de Cranston (Rhode Island), fueron arrestados por la policía de esa ciudad y acusados de varios robos.
Los investigadores identificaron a Alejandro Ovalles, de 19 años y residente en el 1336 de la calle Eddy, como el cabecilla de la presunta banda, que según la acusación, había robado artículos valiosos, dinero en efectivo y hasta un carro, que fue abandonado cerca de una vivienda recientemente escalada por los cacos. Por razones legales, los nombres de los menores se omiten.
Las autoridades dijeron que el cuarteto fue detenido después de una persecución a pie, cuando fueron sorprendidos robando en una casa de dos plantas en Providence.
Ovalles está acusado de posesión de un vehículo robado, dos cargos por allanamiento de morada y tres de conspiración. Cargos similares fueron imputados a los tres menores.
Los sospechosos fueron procesados en la corte del distrito de Warwick y liberados bajo palabra, pero tendrán que regresar al tribunal el próximo 3 de marzo.
Los menores fueron trasladados a una correccional juvenil en Rhode Island, hasta una vista en la Corte de Familia.
fuente: diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario