30 enero 2015

Detienen a magnate del rap por homicidio.




Los Ángeles. El rapero Suge Knight fue arrestado bajo cargos de asesinato, tras atropellar a dos personas, de las cuales, una murió, y dejar el sitio del accidente, reportaron autoridades policiacas.

Knight, luego de haber huido se presentó ante el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) donde fue detenido y se le impuso una fianza de dos millones de dólares.

El incidente protagonizado por el que fuera un magnate de la música rap se registró este jueves en el área de Compton, un suburbio en el sur de Los Ángeles.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Knight, de 49 años, se vio en medio de una discusión en un set de filmación con los dos hombres y cuando éstos salían del lugar los embistió con su vehículo.

El capitán John Corina, de la unidad de detectives de LASD, señaló que el incidente se registró en el set de Straight outta compton, una biografía sobre el grupo pionero de música rap N.W.A.

Testigos presenciales aseguraron que el auto, tras atropellarlos, regresó para rematarlos.

Una de las víctimas de 55 años falleció en el sitio y el otro de 51 años tiene lesiones no determinadas, explicó Corina, quien dijo que al menos uno de éstos pertenece al equipo de filmación.

Abogados de Knight aseguran que éste fue agredido por las presuntas víctimas, que temió por su vida y que si los atropelló fue de manera accidental.

El rapero es el cofundador en 1991 de Death Row Records junto con Dr. Dre, lo que se convirtió en el primer sello disquero de este género que dominó la escena pop.

En 1996, Knight conducía el vehículo BMW en Las Vegas cuando su acompañante, el popular rapero Tupac Sharur, fue herido de muerte por un agresor en un caso que no ha sido resuelto aún.

En 1997 fue sentenciado a nueve años de prisión por violar sus términos de libertad condicional en un caso de asalto y fue dejado en libertad en 2001 y regresado dos años después por violar su libertad condicional.

En 2008 fue arrestado de nueva cuenta en Las Vegas, bajo sospecha de posesión y asalto agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario