El super veterano Manny Ramírez pegó un jonron solitario y Nick Greenwood tiró buena pelota para que las Águilas Cibaeñas vencieran el lunes 4-1 a los Toros del Este en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
Ramírez sacó la bola del parque en la segunda entrada, mientras que Dan Black también empujó una vuelta y las Águilas aprovecharon un par de errores de los Toros para anotar dos veces más y ganar su cuarto encuentro.
Greenwood (1-1) lanzó cinco entradas en las que toleró cuatro indiscutibles y una carrera, sin otorgar boletos y abanicando dos rivales para registrar el triunfo.
Otros cinco relevistas se combinaron para mantener controlados los bates de los Toros y Bobby Korecky se encargó de la novena entrada sin dificultades para el salvamento.
La derrota fue para Edwar Cabrera (0-1), quien cumplió una labor monticular de cinco episodios y un tercio de pocos fallos, apenas tres indiscutibles y dos carreras, una de ellas limpia, con tres boletos y seis abanicados.
Con el revés, los Toros vieron cortada una racha de dos victorias y quedaron desplazados al sótano de la serie semifinal.
Por los Toros, Lew Ford conectó de 3-1, con un doble y la única empujada. Alen Hanson se fue de 4-1 y anotó una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario