Cleveland, Ohio.- Los fiscales de Cleveland no presentarán cargos contra el lanzador derecho de los Indios, Danny Salazar, quien fue objeto de una investigación de asalto sexual derivada de un incidente el 22 de enero en el Hustler Club de Cleveland.
Salazar, de 25 años, no fue nombrado en el informe policial proporcionado el miércoles al Grupo Media del Noreste de Ohio.
La portavoz policial de Cleveland, Jennifer Ciaccia, dio a conocer un breve comunicado el miércoles por la tarde diciendo: “Los detectives presentaron hoy el caso que involucra acusaciones de violación con el sospechoso siendo Danny Salazar a la oficina del fiscal de la ciudad y no se presentaron cargos contra el Sr. Salazar”.
La policía fue llamada a la sala de emergencia del Hospital Universitario, 7:25 de la mañana el 23 de enero, para entrevistar a una mujer sobre la queja. Ella dijo a los investigadores que el incidente tuvo lugar cerca de las 10:30 pm de la noche en el club de striptease, en la ribera occidental del Flats.
Los Indios y la policía de Cleveland, dijeron en declaraciones por separado el miércoles que la investigación está en curso.
Más de 20 jugadores de los indios estaban en Cleveland esa semana para el TribeFest, una celebración de dos días del béisbol de los Indios en en el Progressive Field.
En 2014, Salazar tuvo 6-8 con efectividad de 4.25 en 20 aperturas. Ponchó a 120 bateadores y caminó 35 en 110 innings. Tuvo 4-6 en 11 aperturas Triple A de Columbus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario