El narcotraficante Quirino Ernesto Castillo Paulino reiteró este jueves que entregó al expresidente Leonel Fernández un aporte de RD$200 millones y negó que haya apoyado ni moral ni económicamente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana, por la Z-101, el supuesto Paulino Castillo dijo que el único aporte que hizo y que pudiera atribuirse al PRD es de RD$2 millones que entregó para construir la verja de una escuela en su comunidad, lo que hizo a solicitud de la directora del plantel.
Señaló que existe un plan para matarlo e indicó que el día que Leonel Fernández se encuentre frente a frente con él temblará, porque sabe que todo lo dice es verdad y que esto en algún momento estallaría.
Asimismo, sostuvo que nunca le ha interesado la política y dejó bien claro que tampoco quiere saber nada de políticos.
Castillo Paulino dijo que siempre que se encontraba con el expresidente Fernández y estrechaba sus manos, le entregaba un maletín con dinero.
Enfatizó que el exmandatario gastó una millonaria suma en publicidad para tratar que la población no lo vinculara a él.
Quirino tildó de ingrato al exmandatario, porque según explicó le envió varias comunicaciones para tratar asuntos relacionados a impedir que ese tema saliera a la luz pública, pero al contrario solo recibió humillación.
Al ser abordado sobre si sus declaraciones a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos pudieran provocar detenciones de personas en el país, respondió que no podía ofrecer informaciones sobre ese tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario