Tigres contra Leones y Toros versus Estrellas es el menú de esta noche en la reanudación del todos contra todos del torneo de béisbol invernal dominicano, donde el pase del Licey a la final se ve como una cuestión de puro trámite.
Licey ha ganado ocho partidos consecutivos y está cómodo en primer lugar, con el Escogido precariamente en segundo y Estrellas y Toros empatados en tercero.
Como es lógico, Tigres y Leones juegan en el estadio Quisqueya, mientras que los Toros, reforzados con su cañonero Steven Moya, visitan a las Estrellas en San Pedro de Macorís.
La jornada de hoy dará inicio al último tramo programado de nueve partidos para completar los 18 del calendario.
Los Tigres (8-1) dominan cómodamente la semifinal con una seguidilla de ocho victorias y un récord inmaculado de 5-0 como visitantes.
Un triunfo más esta noche igualará la marca establecida por ellos mismos de nueve partidos ganados en forma seguida establecida en el Todos Contra Todos de 1997-98 y empatada en el del 2003-2004.
De su lado, los equipos de la región Este tienen una marca idéntica de 3-6 a un partido de la segunda posición que ocupan los Leones.
Los orientales, ganadores de la serie regular, tendrán un lanzador abridor de emergencia en Greg Reynolds debido a que Sam Gaviglio tiene problemas en el codo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario