El CEO de Micorsoft, Steve Ballmer, ha asegurado durante el 'Microsoft Developer Forum' celebrado este lunes en Japón que la próxima generación de sistemas de Windows verá la luz el próximo año y que llevará el nombre de Windows 8.
Según ha informado ZDNet, los ejecutivos de Microsoft, por su parte, han evitado cualquier referencia a las fechas o a los nombres de la próxima versión de Windows para tratar de mantener las características específicas del producto lo más en secreto posible.
Los directivos de Microsoft han estado evitando llamar a la próxima versión de Windows "Windows 8" en público, prefiriendo en su lugar llamarlo "Windows Next".
Ballmer ha asegurado que durante este año se venderán 350 millones de ordenadores equipados con Windows 7 pero asegura que hasta la llegada de la próxima generación de sistemas Windows el año que viene "no queda mucho más por venir". Además asegura que Windows 8 llegará "en distintas versiones a 'slates', tablets' y ordenadores".
Además está previsto que el presidente de Windows, Sinofsky Presidente de una conferencia la próxima semana en la Conferencia AllThingsD, donde se espera que haga una demostración de Windows 8 para 'tablets'. Según los pronósticos, se espera que Microsoft lance la beta de Windows 8 a mediados de septiembre durante la conferencia de desarrolladores que la compañía celebrará en Anaheim, California
No hay comentarios:
Publicar un comentario