A pesar de que el E3 terminó la semana pasada, la cantidad de material, entrevistas y datos es tal que aún continúa produciéndose. Hoy ha sido el blog americano de PlayStation el que ha publicado una entrevista hecha el último día de la feria a Patrick Bach, productor ejecutivo del esperado FPS Battlefield 3. Según Bach, el objetivo del estudio DICE es el de "crear un juego que funcione igual en todas las plataformas. El motor está diseñado para correr de forma fluida en la PlayStation 3 además de en PC. Así que creo que el consumidor no verá ninguna gran diferencia entre las versiones". La tecnología de animación empleada para los movimientos de los personajes ha sido "tomada prestada" de la saga FIFA, propiedad de la misma editora de BF3, lo que permitirá que veamos "otros personajes en el juego moviéndose alrededor de una forma muy realista, como en FIFA, el cual luce muy, muy bien". |
18 junio 2011
DICE quiere que Battlefield 3 funcione igual en PC y consola
Su objetivo es que los usuarios no vean grandes diferencias entre las versiones.
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