Mao-. Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos supuestamente cuando enfrentaron una patrulla de la Policía Nacional que lo perseguía luego de que estos días antes penetraran a una vivienda e hirieran a su propietario, dejándolo por muerto.
Según se informó, fallecieron mientras eran conducidos al Hospital Luís L. Bogaert de esta ciudad de Mao, los hermanos Rubén Darío Távarez Reynoso, alias Memo, de 27 años de edad, quien residía en el sector Los Cajuiles; y Junior Rafael Távarez, alias Cayunior, de 24 años de edad, que residía en el sector La Compuerta.
De acuerdo al diagnóstico médico, el primero expiró debido a dos impactos de bala en eminencia frontal y salida en la región occipital derecha; mientras que, el segundo presenta impacto de bala en la cabeza a nivel derecho y salida en el oído izquierdo y en cuarto espacio intercostal derecho.
La Policía Nacional informó que las heridas que estos presentan la recibieron por parte de una patrulla de esa institución en momentos en que estaban siendo activamente perseguidos, luego el pasado días 7 del corrientes mes penetraran a la vivienda del señor Félix Antonio Bonilla, de 86 años de edad, cédula, residente en la calle Máximo Cabral de esta ciudad, a quien ocasionaron traumas en el lado superior e inferior derecho de la cara, herida cortante en la región anterior de la cabeza y laceraciones múltiples, y lo dejaron por muerto emprendiendo la huida.
El informe policial da cuenta, que los hoy occiso se les venía dando seguimiento, y al ser localizados en el sector Cañada de Piedra de este municipio, estos al notar la presencia de los agentes supuestamente les enfrentaron, originándose un intercambio de disparos, resultando los agresores con las heridas que presentan.
En poder de los hoy occiso, se ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, con la numeración no visible, dos casquillos y dos cápsulas; así como una escopeta de fabricación casera (chilena), con un cartucho calibre 12, y un machete con el que se presume ocasionaron las heridas que presenta Félix Antonio Bonilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario