AUSTRIA.- La compañía austriaca Marchi Mobile presentó la EleMMent Palazzo, una enorme camper que destaca por sus altísimos niveles de lujo y confort.
Este vehículo de más de 40 pies de largos, ofrece un interior que alcanza los 215 pies cuadrados, en los que se acomodó una estancia, un dormitorio principal con pantalla de 40 pulgadas, un baño privado, unas literas y hasta una terraza tipo lounge que sale del techo con solo tocar un botón.
La EleMMent pesa alrededor de 20 toneladas y es propulsada por un motor de 510 caballos de fuerza que le permite llegar a 93 millas por hora y gracias a su diseño aerodinámico y otras tecnologías, ofrece un bajo consumo de combustible.
El cuerpo está hecho en su mayoría de fibra de vidrio lo que garantiza un buen nivel de protección y para añadir seguridad se hizo un trabajo de pintura especial para el exterior que por las noches hace brillar al vehículo.
La sala tiene una atmósfera relajante pero también puede convertirse en un lugar de diversión ya que con solo tocar un botón aparece un bar.
Resalta el uso de materiales de muy alta calidad y un diseño minimalista muy moderno con algunos toques de estilo clásico que hace a la EleMMent muy atractiva. Obviamente las tecnologías de conexión no podían faltar, así que se puede incluir conexión Wi-Fi y vigilancia satelital.
Para entrar al vehículo también es necesario tocar un botón que hace descender una pequeña escalinata y cuando la camper se encuentre estacionada, se puede ampliar el espacio interior hasta 80%.
Según el fabricante, la EleMMent Palazzo podría ser el auto elegido por estrellas de la música o pilotos de la Fórmula 1, quienes buscan una forma cómoda y lujosa de hacer sus largos recorridos por tierra.
Pero tanto lujo tiene su precio. Se estima que la EleMMent Palazzo podría costar $3 millones, aunque este sólo sería el costo inicial pues la compañía ha dado a entender que está dispuesta a cumplir prácticamente cualquier excentricidad del comprador, lo que obviamente elevaría el precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario