Juan Miranda disparó un doblete remolcador de una carrera y Jonathan Solano bateó sencillo productor de otra en la segunda entrada para iniciar el festín que llevó al Licey a la victoria, propinándole al Escogido la tercera blanqueada seguida. Los Leones tienen ahora una seguidilla de seis partidos perdidos en forma consecutiva. También Cristian Marrero bateó un doble productor de una y anotó dos, mientras Engel Beltré conectó sencillo remolcador de una.
Con su victoria de anoche, los Tigres (17-13) el equipo azul se coloca a medio juego de los punteros Toros del Este (18-13) y Águilas Cibaeñas (18-13) que anoche perdieron sus respectivos encuentros.
En cambio el Escogido cayó medio juego por debajo de las Estrellas que anoche vencieron a los Toros 11-1 y los Gigantes, que también triunfaron ante las Águilas, empataron con los Leones en la última posición.
Miranda y Beltré sentenciaron temprano el partido, produciendo las dos primeras carreras azules en la segunda entrada y contra los pitcheos del abridor Edward Valdez.
Después de dos outs Willy Mo Peña recibió bases por bolas, Miranda conectó doble entre center y right, anotando Peña. Después vino el indiscutible de Beltré para que anotara Miranda con la segunda del Licey que ganaba el partido 2-0.
Luego los azules hicieron otras dos en el sexto acto. Con el relevista Elisaul Pimentel en el montículo Juan Francisco dio hit y luego anotó con doble de Cristian Marrero por el lado derecho.
Marrero anotó luego por wild Pitch de Wilkin Valdez y el Licey amplió su ventaja 4-0.
La otra rayita de los Tigres se produjo en el octavo acto cuando Marrero abrió con hit, avanzó a la intermedia por lanzamiento arrastrado del relevista Nelson Payano y anotó por hit remolcador de Beltré para que los azules sentenciaran el partido 5-0.
Los Leones tuvieron dos amenazas serias en el segundo y tercer inning, pero no pudieron materializar carreras.
En el segundo inning llegaron a tener las bases llenas con un out contra el abridor Mario Santiago, pero Freddy Guzmán y Eury Pérez fueron ponchados para cerrar la entrada en blanco.
En el segundo acto el pitcher Santiago pudo resolver nuevamente la amenaza escarlata cuando llegaron a colocar hombre en tercera y primera sin out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario