LA VEGA.- El equipo de La Villa tiene esta noche un juego de vida o muerte, obligados a ganar para provocar un séptimo y decisivo partido en la Serie Final del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local donde se disputa la Copa Bohemia con los campeones de La Matica.
Tras caer en los dos últimos partidos, luego de estar dominando la serie 2-1, La Villa no tiene mañana, por eso despidieron a su entrenador Nelson Ureña junto con el refuerzo norteamericano Ollie Bailey.
Ayer a las 10 de la noche en el bajotecho Fernando Teruel tuvieron un entrenamiento muy intenso de dos horas con su nuevo refuerzo Lennox McCoy bajo la dirección de su nuevo entrenador José García 'Calcaño'.
"Defensa y velocidad son nuestras claves para ganar el partido de esta noche" dijo Edwin Beato, gerente de La Villa tras finalizar la práctica.
McCoy es un conocido en La Vega, ya que esta temporada estuvo reforzando a los Reales en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El nativo de Antigua viene de jugar en el baloncesto superior de Santiago Rodríguez, donde fue escogido MVP tras ganar los lideratos en puntos y asistencias, y llevar a su equipo invicto a la Serie Final.
De su lado, Calcaño es un viejo conocido del baloncesto vegano, incluso este año llevó al club Enriquillo a la clasificación cayendo precisamente ante La Matica en la Semifinal.
El sexto juego de la Serie Final se efectuará hoy a partir de las 8 de la noche.
Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario