La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el territorio dominicano seguirá durante las próximas 48 horas sin cambios importantes, sin embargo, podrían ocurrir en horas de la tarde ligeros incrementos nubosos con chubascos de corta duración hacia los poblados ubicados en las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.
Según el informe de Onamet, esto se debe al arrastre nuboso originado por el viento predominante del noreste combinado con una vaguada en altura, pero el resto del país permanecerá con nubes aisladas a medio nublado en ocasiones.
Las temperaturas permanecerán agradables en las primeras horas del día y la noche, por los efectos del viento predominante del noreste.
Por último, de acuerdo a los datos meteorológicos más recientes, el sistema frontal ubicado sobre las islas Bahamas se debilitó, degenerando en una vaguada frontal.
Pronósticos locales
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con chubascos aislados y de corta duración en la tarde.
En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con chubascos aislados y de corta duración en la tarde.
Para hoy se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos de corta duración en la tarde, especialmente, hacia las provincias: Puerto Plata, Santiago, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, La vega, Monseñor Nouel y Monte Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario