Cerrando el círculo de su vida, Whitney será despedida en la misma iglesia que la vio nacer como artista. Aquella en la que, siendo sólo una niña, ya cantaba junto a un coro gospel.
El cuerpo de la cantante ya ha sido trasladado hasta la iglesia donde el Reverendo Jesse Jackson le dará el último adiós. "Su legado es su poderosa música", señalaba el Reverendo ante los medios.
El coche de la funeraria ha sido escoltado en todo momento por la policía, pero también por los fans de Whitney, que la han arropado hasta el final a pesar de los consejos de la policía de quedarse en casa y ver el funeral por televisión.
DISCURSOS Y AMIGOS
Kevin Costner -que pronunciará un discurso durante la ceremonia-,Ray J o Brandy, llegaban este viernes al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para acudir a la ceremonia íntima que despedirá a la cantante. Entre los invitados, según publicaba la revista 'Extra' no se encontraría el exmarido de Whitney, ya que la familia prefería "apartarlo".
La vida de Houston se apagaba el sábado pasado, justo un día antes de la entrega de los premios Grammy. El cuerpo de la cantante fue hallado en la bañera de su habitación de hotel, donde Houston se alojaba para acudir a la gala de los premios de la música por excelencia.
La que fuera apodada 'La Voz' había llegado a admitir que fue adicta a las drogas y los medicamentos. Y es que el mismo amor que la llevó al altar en 1992, Bobby Brown, la arrastró hasta lo más hondo cuando se encontraba en la cima de su carrera. No obstante, el 2012 se asomaba como el año del regreso definitivo de Whitney a lo más alto. De hecho ya había rodado una película musical, Sparkle, que se estrenará en agosto de este año.
Nada más conocerse la noticia de su fallecimiento comenzaron las reacciones. Sin ir más lejos, la ceremonia previa a los Grammy y también éstos últimos, se convirtieron de inmediato en un homenaje a la diva.
Ahora, familiares y amigos más cercanos la despedirán definitivamente en una ceremonia íntima que tendrá lugar en la localidad en la que nació.
No hay comentarios:
Publicar un comentario