Si no ha tocado fondo, está a punto. Dennis Rodman podría ir a la cárcel, de no afrontar un pago por más de 800,000 dólares, en concepto de manutención de su mujer e hijos. El que fuera estrella de los Chicago Bulls, con tres anillos de la NBA consecutivos, se ha declarado en bancarrota y pasa uno de los peores momentos de su vida.
Su asesora financiera, Peggy Williams, aseguró que Rodman sufre de alcoholismo, lo cual afecta a su capacidad para conseguir trabajo, informó 'Los Angeles Times'.
De momento, evitó la prisión este martes, pero la espada aún pende sobre su cabeza. Hasta 20 días de encierro podría afrontar Dennis Rodman por no pagar la cantidad que adeuda a su ex mujer. Michelle Rodman le reclama $860,376, si bien un juez del condado de Orange, California,
decidió posponer el caso hasta el 29 de mayo.
Darren Price, manager del ex jugador, afirmó que Rodman tiene un "problema con la bebida bien documentado, y que todo el estrés del divorcio y no ver a sus hijos no ayuda", recogió 'Yahoo! News'.
Habrá que esperar para la conclusión del caso Dennis Rodman. Por ahora, el cinco veces campeón de la liga norteamericana de baloncesto, dos con los Pistons (1989-90) y tres con los Bulls (1996-98), ve cómo a sus 50 años la adicción se ha llevado por delante toda la fama y el dinero que llegó a tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario