Kim Kardashian se ha encontrado hoy con una fotografía a toda página en la portada de InTouch que aseguraba que había robado su hombre a la actriz Eva Longoria. La reacción por parte de Kim no se ha dejado esperar y ya ha dicho que es totalmente falso.
Según revela E! Online, Kim no tiene nada que ver en la ruptura de la actriz Eva Longoria con Eduardo Cruz, y no desea verse envuelta en un escándalo con una de sus mejores amigas.
Concretamente, Kim ha dicho: "Estoy acostumbrada a los rumores y normalmente no les doy bola. Pero no está bien cuando revistas como InTouch envuelven a mis amistades con sus historias inventadas. Muchos de mis amigos cercanos les contaron que era falso, pero decidieron seguir adelante con la portada".
La verdad es que es lo que le faltaba al hermano de Penélope Cruz, que no ha comenzado con demasiado buen pie su andadura amorosa en Hollywood liándose con Eva Longoria. Se sabe que el joven español quiere ser cantante pero "no desea aprovecharse de la fama de su hermana". Ejem...
Y Kim Kardashian, como siempre, noticia por una causa u otra. Es duro ser tan famosa y que tu día se desarrolle entre visitas a la clínica de botox y desmentidos a la prensa. Pobrecita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario