(EFE).- El base Chris Paul ya ha dejado bien claro que su paso con los Hornets de Nueva Orleans forma parte del pasado y ante ellos fue el líder de Los Ángeles Clippers y con 25 puntos y 10 asistencias los guió al triunfo de 97-85 ante su exequipo.
Paul, que pidió dejar a los Hornets, primero con la idea de llegar a Los Ángeles Lakers y luego por "imposición" del comisionado de la NBA, a los Clippers, no tuvo su mejor recibimiento el pasado jueves cuando llegó a Nuev
a Orleans y además perdieron por 97-90.
El ala-pívot Blake Griffin lo apoyó con 20 puntos y siete rebotes, mientras que el escolta reserva Nick Young, el jugador que consiguieron por traspaso de los Wizards de Washington, anotó 17 tantos.
Los tres fueron los únicos jugadores de los Clippers que tuvieron dobles dígitos, pero siempre estuvieron por delante en el marcador y en control del partido.
El alero Al-Farouq Aminu, exjugador de los Clippers que llegó a los Hornets en el traspaso de Paul, anotó 15 y el ala-pívot Carl Landry logró 14 tantos y 10 rebotes.
El ala-pívot novato mexicano Gustavo Ayón aportó ocho puntos en los 28 minutos que jugó de titular al anotar 3 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
El base venezolano Greivis Vásquez disputó 22 minutos como reserva y logró seis puntos al acertar 2 de 3 tiros de campo, falló un intento de triple, y anotó 2 de 3 desde la línea de personal.
Vásquez empató con el base Jarrett Jack en el apartado de las asistencias al repartir siete, recuperó un balón, pero lo perdió seis veces. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario