Una avioneta se estrelló el lunes en un centro comercial en la Florida impactando a un supermercado Publix, hiriendo al menos a seis personas, según las autoridades.
Los clientes en el lugar llamaron al 911 alrededor de las 7:20 p.m. para reportar el accidente, dijeron alguaciles. Las personas dijeron haber escuchado explosiones irregulares del motor de la aeronave mientras volaban antes de estrellarse y estallar en llamas en el centro comercial, ubicado cerca del aeropuerto municipal de Deland.
"Fue terrible", dijo Randy Felix a The Daytona Beach News-Journal. "Cuando yo me viré, vi el techo y de pronto las baldosas estaban abajo y solo había fuego y las llamas se esparcieron rápidamente hacia la puerta y las cajas registradoras", describió Felix.
El hombre estaba ordenando en el 'deli' cuando de pronto vio a un joven corriendo con sus piernas quemadas.
La oficina del alguacil reportó que un piloto y un pasajero fueron llevados al Centro Médico Regional de Orlando.
El diario The Daytona Beach News-Journal dijo que los rescatistas reportaron que al menos dos de los heridos sufrieron quemaduras.
Deland está unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Daytona Beach.
Roth Peeler, quien vive a unas 57 millas de la tienda, le dijo al diario Orlando Sentinel que vio estrellarse el avión.
"Una pequeña avioneta amarilla cayó en espiral y a través del techo y estalló", dijo Peeler. "Ningún pedazo de la avioneta salió. Todo está en la tienda".
El Sentinel dice que el humo seguía saliendo del edificio, que estaba rodeado por unos 20 camiones de bomberos. Los caminos en el área fueron cerrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario