Foto de Patrick González, de 12 años, con una imagen del basquestbolista de los Spur de Aan Antonio Matt Bonner, en su casa de San Antonio el martes 15 de mayo del 15. González fue suspendido un día en su escuela debido al corte de pelo, por el que pagó 75 dólares.
PAUL J. WEBER
Comentar
Un muchacho de 12 años, suspendido por un día de su escuela tras un corte de pelo parecido al rostro del basquetbolista Matt Bonner, obtuvo sin
embargo boletos para un partido de los playoffs y varios regalos de su ídolo de la NBA.
Patrick González fue suspendido por un día de la escuela secundaria de Woodlake Hills por considerar las autoridades docentes que su corte de pelo de 75 dólares era una distracción. Regresó el jueves a clase tras afeitarse por completo la cabeza, a regañadientes.
Según González, Bonner es su jugador favorito y destacó que ambos son pelirrojos.
Bonner, cuya madre es maestra, dijo que la escuela podría haberse limitado a relegar a González a la última fila del aula. El ala-pívot animó a González "que nos siga respaldado a los pelirrojos en la NBA".
La historia de González alentó a los Spurs de San Antonio a regalarle, junto a su familia, boletos para el partido de playoffs del jueves contra los Clippers. Y la felicidad fue completa después para el chico, pues los Spurs aplastaron 105-88 a Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario