Miles de personas dejaron sus ofrendas en el cementerio Forest Lawn de Glendale, donde descansan los restos del "Rey del pop". El lunes se cumplieron tres años de su muerte
Los admiradores del "Rey del pop" enviaron desde diferentes lugares del mundo, como Japón, Rusia o Italia, centenares de ramos y coronas de flores que fueron depositados a la entrada del mausoleo, según informó el periódico Los Angeles Times.
Entre las personas que se acercaron al lugar, estaba Randy Jackson, uno de los hermanos del cantante. Junto a las flores también se pudieron ver carteles, osos de peluche y fotografías.
También hubo homenajes en otros puntos del mundo, como un acto multitudinario en San Pablo, Brasil.
Michael Jackson murió en Los Ángeles a los 50 años el 25 de junio de 2009 tras sufrir los efectos de una sobredosis de un potente sedante de uso hospitalario llamado propofol, que le administró su médico Conrad Murray para ayudarle a conciliar el sueño.
Murray fue condenado en 2011 por homicidio involuntario en el caso de la muerte de Jackson, después de que un jurado popular encontrara probado que cometió una serie de flagrantes negligencias médicas que fueron la causa del fallecimiento del cantante.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario