Los Marlins volvieron a perder, esta vez enredados
en sus errores defensivos, recibiendo 5 carreras sucias en el primer
inning, que fueron suficientes para que los Cardenales vencieran 5
carreras por 2 a unos Marlins que todos los días crean nuevas formas de
perder partidos.
Una noche después de que un jonrón de Molina en el noveno inning empató el duelo y abrió paso a la remontada, el careta dominicano conecta un vuelacercas de tres carreras que define el partido en el primer inning.
Una noche después de que un jonrón de Molina en el noveno inning empató el duelo y abrió paso a la remontada, el careta dominicano conecta un vuelacercas de tres carreras que define el partido en el primer inning.
Los Marlins han perdido ocho de los últimos nueve partidos y tienen un récord miserable de 5-18 en el ms de junio.
En un inning que bien pudo habido terminar en cero, los Cardenales hicieron cinco al lanzador Carlos Zambrano (4-6). La entrada inició con un hit al central de Rafael Furcal, Jon Jay se ponchó para el primer out, Matt Holliday conectó batazo al pitcher Zambrano y este cometió un error al tirar a segunda para ejecutar la doble matanza, luego Carlos Beltrán conectó hit al centro para traer a Furcal.
José Reyes cometió el segundo error del inning, permitiendo que Holliday anotara y la entrada la cerraría Yadier Molina con jonrón de tres carreras.
Por los Marlins Giancarlo Stanton conectó su décimo séptimo cuadrangular, en el cierre del primero al abridor Kyle Lohse (7-2). Posteriormente conectaría su décimo noveno doblete contra la pared del derecho y anotaría su segunda carrera del partido impulsado por elevado de sacrificio de Greg Dobbs.
En el séptimo los Cardenales pusieron a tres en bases, con tres boletos, uno de ellos que provocó la expulsión de Ozzie Guillén, el cual discutió con el principal tras un par de lanzamientos que presentaron dudas. Nos dio la impresión de que Guillén se hizo expulsar para buscar dar el ejemplo a un equipo que sigue sin reaccionar.
Por su parte el abridor Carlos Zambrano lanzó 6.2 entradas, con 7 hits, 5 carreras, ninguna limpia, 5 boletos, uno intencional, 5 ponches, con un total de 125 pitcheos en el partido, logrando su décima salida de calidad de la temporada. Ryan Webb logró sacar el último out del inning, dejando a tres Cardenales en circulación.
Jason Motte vino a relevar en el noveno por los Cardenales, lanzando sin ningún inconveniente para anotarse su salvado 16 de la temporada y el segundo consecutivo contra los peces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario