NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Worcester en Boston, acusó a los dominicanos Noel Inoa de 23 años de edad y José Marrero Rodríguez (33) de asesinar un hombre y herir gravemente a dos mujeres durante un atraco que cometieron el 12 de mayo en una residencia de la calle Saint Lovell. Rodríguez
Un Gran Jurado los instruyó de las acusaciones ayer lunes y en sendos allanamientos hechos a las residencias de los imputados, la policía halló el dinero, las joyas y drogas.
La policía recibió una llamada de emergencia al 911 poco antes de la medianoche del 12 de mayo en la que se notificaba sobre un niño que estaba solo en el cargador para infantes de un vehículo aparcado al lado de una carretera.
La búsqueda llevó a los oficiales a la casa 326 de la calle Lovell, donde encontraron a la señora Lester de 18 años de edad y madre del niño, acuchillada en el pecho y a Rivera con una grave lesión en la cabeza.
Las tres víctimas fueron atadas por los asaltantes dominicanos. Los fiscales dijeron en la presentación del caso que Inoa se opuso a que entraran a la casa y Rodríguez decidió interceptar a las víctimas en el vestíbulo de la residencia, cuando los asaltados regresaban de una reunión familiar.
Inoa se había marchado a la República Dominicana y fue detenido el 3 de junio en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York cuando regresaba de su país natal.
Rodríguez fue detenido el mismo día del atraco en el sector Southbridge.
Ambos quedaron detenidos sin fianza y sus casos serán transferidos a la Corte Superior de Wocester. Bárbara Marrero Rodríguez de 32 años de edad y hermana del segundo acusado fue detenida con los cargos de mentirle a la policía y posesión de ilegal de un arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario