PUERTO PLATA.-La mujer que apareció descuartizada en una cisterna de un solar baldío ubicado en las cercanías del complejo turístico de Costa Dorada, Puerto Plata, fue identificada por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que informó que su matador fue su concubino Derbis Martínez (Pico de Pato).
La víctima es Evelyn Magdalena Candelario Guerrero, de 32 años, nativa de Miches, que también utilizaba los nombres de Roxana Martínez Rodríguez (La Flaca), Roxana Martínez Guerrero, Maciel De los Santos Rodríguez y Alexandra Rodríguez De los Santos, la cual residía en la urbanización Atlántica.
El cadáver de Candelario Guerrero fue identificado por su ex concubino Pedro Ignacio Hernández Zorrilla, alias 27, de 42 años, residente en el ensanche Dubocq, quien fue que ofreció el nombre de la víctima a los investigadores policiales asignados a este espantoso caso, ya que la occisa sufrió la amputación de la cabeza.
El cuerpo de la mujer asesinada también presenta la mutilación de sus piernas, sus brazos, los dedos de sus manos, los cuales le fueron cortados por el victimario con una sierra.
El informe de la Policía Nacional indica que al ser depurada la víctima en los archivos de la institución del orden público, figura registrada con 15 fichas por diferentes delitos y el victimario figura con 10 registros por variados hechos delictivos.
El caso fue enviado a la Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario